6 korr 2007

NUEVA BUSQUEDA, NUEVA ESPECTATIVA

Volviendo a este pequeño espacio después de unas semanas muy tensas, buscando un momento relajante después de la primera “experiencia”, tratando de motivarme de nuevo después de pasar la primera brecha de mi camino hacia el mas allá.
Creo que después de este primer ciclo me he podido dar cuenta de muchas cosas, he tenido tal vez muchos cambios desde el 19 marzo hasta ahora 6 de julio, he visto diferentes personas y he tratado de conocer a todas, he probado diferentes reacciones de las personas que conocí, y creo que después de cinco meses, puedo decir tal vez con un poco de miedo que crecí un poco, me parece que ya no soy el mismo chiquillo que dejo quinto de secundaria buscando nuevas expectativas y experiencias para vivir, dejando atrás a muchas cosas y personas que tal vez debí dejar para seguir avanzando, pero a la vez encontrando una nueva forma de hacer mis cosas, encontrando nuevas personas con las cuales encontrar nuevos intereses, con quienes puedo hacer nuevas cosas, y poder buscar mas metas de las que tenia planeadas antes de entrar.
Deje muchas cosas atrás, pero creo que no me siento mal por eso, de alguna manera u otra creo que era lo mejor para mi, pues he logrado algo después de cinco meses. He visto nuevas cosas que me ayudan a continuar, me apoyan a no caer. Algo que busque desde el principio, y que lo encontré.
La vida ahora me busca el camino, y yo solo lo sigo como debo hacerlo, o sea lo mejor que puedo, después de pasar este primer ciclo, y estar mas tranquilo, puedo decir que no fue fácil hacerlo, me costo mucho hacerlo, y mas aun hacerlo solo, el echo de pensar que ya no tenia a mis amigos del colegio para decirme que estoy mal y que tengo que mejorar, al principio me choco un poco, pero a la vez me ayudo a preocuparme por mis cosas y aprender a salir adelante. Después de este primer ciclo solo puedo decir…PRIMER RETO CUMPLIDO.
Para terminar esto digo un par de cosas más: primero gracias a todos lo que me apoyaron a seguir adelante. Segundo, gracias a mis nuevos amigos por ser mis amigos en esta nueva etapa. Y último, para mis amigos de siempre, todos los ilustres, espero que hayan aprendido lo que aprendí o más, eso es lo importante de este primer ciclo. Aprender lo nuevo y mejor. Y bueno mas todos, ya saben, somos promo y todos saldremos juntos, no se como pero saldremos.

4 komente:

claU tha...

d verdaD juE dificiL akabaR eL primeR ciclO?? ... (pro zi tu lO sabs TODO ! josE albertO! ) .. ia ia fuerA d brOmaZ daLe gracias a Dios q fue dificiL , ia sabes q las persOnaz apreciamOs maz akeio k nOz kuesta consegir, q akeiO k ObtenemOz kn faciLidAd..

nO lO olvidS..

aA ! i tuZ amiOz .. antiguOz.. nuevOz i los k le sigaN 100prE estaremOz ai pa mOlestarT un pOkitO ... juE xvR conOcerT .. Ojala i t veA eL proX ciclO =)

"tachO"

sil tha...
Komenti u hoq nga autori.
sil tha...

joseee!! muy reflexivos tus comentarios. Para emepzar, el de la soledad. Tienes razon, uno siempre trata de apartarse del resto, sin darse cuenta que lo lastima de cierta manera. Un amigo no solo esta en las buenas, si no en las malas, asi sea simpelmente para estar sentado al lado de uno y que te escuche, por mas estúpido que sea tu problema, un amigo es el que te empuja a buscar la salida y te abre el camino, por mas osucro que sea.

Fondo blanco?...una etapa de la vida, la mayoria de veces después del cole (esa cajita de cristal, donde todo es fantasia y la realidad te esquiva), en la que uno se pone a reflexionar que sin recuerdos y experiencias vividas estaríamos muertos, sin vida y que es por las personas que mas queremos, por las que las que siempre salimos adelante, por más que el camino que elejamos sea dificil.

El primer ciclo en la u? jajaja FIGURIIIIITAAA!! VAMOOOS! si desde el primer dia que resaltabas con tus payasadas! Todo el mundo ha pasado por eso, tuvimos que dejar nuestras amistades de siempre y continuar solos, aunque no estamos solos, porque mucha gente eta pendiente de nosotros. Esa es la dura realidad de la que te hable en la primera parte. Te das cuenta que el mundo no es facil, ja, que la vida no es facil. Hay mucha gente afuera compitiendo por ganarse un lugar en la vida y tu siempore tiene que pensar en ser el mejor y dar lo mejor de ti. Te das cuenta que el mundo no es esos 10 amigos con los que salias los sabados de juerga y hacias travesuras de lunes a viernes. De ley el domingo de descanso! jajaja. La vida universitaria es dificil, pero puedes contar con tus nuevos amigos para seguir adelante. El camino se hace solo, pero siempre hay gente acompañadote.

Para terminar, no te voy a decir esas tonterias de, me encanto conocerte, ojala nos veamos el proximo ciclo, que nos toqn algunos cursos juntos, no. Eso ya lo sabes. Te voy a decir que te aprecio muchisimo y que siempre tendras a silvana x si las moscas! jajaja! te deseo lo mejor en la vida y exitos, muchos exitos!

un besito, cuidate!

chauu

Berthita tha...

Empezar algo nuevo nunca es fácil, ni siquiera empezar algo que ya conoces como se hace! Siempre sentirás ese temor, esa incertidumbre, inseguridad que sentimos ante algo q desconocemos, ante un nuevo reto q en muchos casos no podemos dejar pasar sino q tenemos q hacerle frente y definir nuestro destino a partir de esa nueva experiencia q nos tocara vivir.

Un lugar diferente, con distinta infraestructura a la q uno estaba acostumbrado, con personas a las cuales no conoces y q sienten el mismo miedo de empezar igual que tu, van a ser testigos de cuan “fuerte” seas para dar tu mejor esfuerzo y superar la primera de tantas pruebas q se vienen por delante. Pero es eso, tu mejor esfuerzo, lo que te sacara adelante, lo q te ayuda a superar el hecho de saber q estas solo en ese “nuevo mundo” ya que no esta al costado tu mejor amigo de 11 años sino q al voltear encuentras a un chico q tiene la misma cara de incertidumbre q tu.

Sería muy injusta si no mencionara que en cada nueva etapa que nos toca afrontar, no estamos solos sino que el destino nos pone a nuevas personas que comparten nuestros intereses y las q nos ayudan a hacer más llevadero nuestro camino para cumplir nuestras metas. La vida es muy sabia porque en los momentos mas difíciles siempre nos deja a alguien con quien compartir nuestra tristeza, nuestra inseguridad y temor, tal vez no la veamos a simple vista, tal vez nos cueste un poco encontrarlas pero es el hecho de encontrarlas lo q nos ayuda a vivir, lo q nos hace, como dic el refrán, una pena menos atroz!

Sé que tendrás q enfrentar muchos retos más, q sentirás ese shock cada vez q lo hagas; pero también sé q los vas a superar, q vas a llegar a cumplir todo lo q t propones porque eres un testarudo q cuando quiere algo no para hasta conseguirlo jeje, sabes q bromeo.

Para terminar sólo quiero recordarte q yo estaré a tu lado por si quieres llorar, reír, gritar, q se yo! Pero estaré ahí apoyándote en todo! Escribes muy bien y lo sabes solo espero que lo que he escrito sea entendible para ti, el resto no me importa!!