26 korr 2007

un camino por el pasillo hacia el salon

Una triste expresión, una mirada seria, una forma de decir las cosas, maneras diferentes de conocernos, nuestros propios medios nos ubicaron en el lugar exacto y seguramente en el tiempo mas indicado. En un lúgubre espacio al que nosotros estábamos destinados, respirando el mismo aire, al igual que muchos extraños más, pero con la diferencia que nuestros ojos se cruzarían para no dejar espacio a nadie más.

En un día una mirada, un deseo, una esperanza con poca fe, pero que aun así era muy dulce soñarla y sentirla realidad. Un miedo inusual de buscar algo nuevo, algo diferente y especial, que llenara lo nuevo y lo real que anhelaba tanto. Los ojos me hicieron verte, y boca me hizo hablarte, conocerte, entender sobre ti, ver algo más…
Creer en dios y en la vida es creer en tu destino, un destino alejado, un destino donde solo nosotros somos los protagonista, pero donde se que te tengo cerca para no sentirme aislado, para sentirme querido y tranquilo, donde puedas saber todo de mi, y yo todo de ti.

Llegara un día y yo seguiré pensando lo mismo q pienso ahora, se volverá uno de mis mejores recuerdos, junto con muchos otros que también te pertenecen, será un día muy especial, por ahora yo solo sabré el porque, pero algún día tu lo sabrás también.
Las estrellan darán la vuelta al mundo, y las aves corearan la verdad, una verdad que vino después de muchas ocasiones de conocernos y muchas oportunidades de hablar.
En el cielo y en los suburbios dirán lo mismo, la vida y la muerte no podrán discutir, y solos tú y yo diremos la última palabra.
Comenzó como un deseo, y ahora es la realidad, todo sueño que uno busca, tiene una consecuencia, y la verdad, mejor consecuencia, en la vida no hay. Tu y solo tu.

2 komente:

Berthita tha...

una ilusion que no pense q se llegaria a realizar, un sueño, muy idealista quiza, pero que sin embargo se llego a concretar.

un sentimiento que en ambos creció, que llego de una manera curiosa, rara me atrevería a decir, pero a su vez dulce y tierna.

Una frase q no alcanza tal vez para expresarte todo lo q yo siento, todo lo q significas para mi. Una palabra q, cuando la escucho de tus labios, me hacen la chica mas feliz del universo.

la frase la conoces pero de todas maneras te la escribo para que no la olvides: TE AMO!!

la huella perdida tha...

mientras se siga soñando siempre seguiremos juntos, porque eso nos union, y con eso siempre vivimos nuestra experiencia.
gracias por hacerme recordar esa frase, sabes q de verdad nuca me voy olvidar, porque el deseo y la ilusion, junto contigo me hicieron sentirlo.
siempre escucharas de mi decirte todo lo q siento, y me veras demostrartelo tambien, porque feliz q como debes estar, feliz con todo tus sueños e ilusiones, asi como las tuvimos nosotros. TE AMO