22 dhj 2008

Un paso por el tiempo: Diciembre 15

El tiempo enseña muchas cosas, se podría decir que te enseñar a ver las cosas de diferentes maneras, ver a las personas y las cosas de diferente forma y maneras, o simplemente te enseña que tu vida es muy diferente y tan llena de vueltas que ni siquiera tú te lo imaginaste.
Pero no es para tomar como algo malo lo que estoy diciendo, por el contrario podría definir esta experiencia que te da el tiempo con unas de las cosas más importantes y productivas que te da la vida. Y que a pesar de que te golpea varias veces durante toda tu vida, al levantarte te das cuenta de que la lo mejor que se pudo hacer por ti el tiempo ya lo hizo, golpearte.
No se confundan por favor a todos los que vayan a escribir esto, no es que me haya pasado nada malo y trato de descargar mi tristeza con esto, muy por el contrario, la vida y el tiempo me han dado una de las más grandes alegrías en mi vida (mi vida de 19 años claro está, porque sé que habrán muchas más). El tiempo durante dos años me enseño unas de las cosas más lindas del mundo: me enseño a amar.
Han pasado 7 días desde ese día tan especial, donde me gusta recordar lo que viví y he vivido durante dos años, dos años de especial relación, dos años de emoción, ternura, cariño, enojos, peleas, ataques de celos. Dos años de una increíble relación a la que la gente le gusta llamar: enamorados.
15 de diciembre del 2006. Un año muy recordado por muchos de mis amigos compañeros de clase de esa institución educativa que todavía llamamos “La Salle”. Para muchos fue el fin de ese claustro que por once años nos mantuvo como niños perfectamente educados cuya “travesura” más allá de los límites que exigía el colegio. Una promoción querida y odiada por muchos, recordada o no, todavía no lo sé, pero no estoy muy entusiasmada por saberlo tampoco. Ese día y ese año fue el tiempo de nuestra salida como colegiales.
Pero para mí a pesar de eso que puede o no estar al margen para mí. Es un día mucho más importante y especial, el día donde crezco y conozco a una de las personas mas maravillosas de mi vida, que me enseña y acompaña, que durante dos años ha estado conmigo, disfrutando muchos momentos juntos, siendo una pareja que aprendió a compenetrarse pasando por momentos difíciles en los primeros meses de la relación, una pareja que aprendió a quererse y extrañarse , aprendió a estar unida, aprendió a amarse el uno al otro y demostrar todas esas cosas que he dicho sin ningún miedo a nada.
El otro día mi enamorada me pregunta: “que significado tienen estos dos años para ti”. Y tal vez, sentirlo es muy fácil, pero expresarlo puede resultar más complicado.
Dos años para mi, significa haber aprendido el verdadero sentido del amor, es saber que alguien siempre estará conmigo a pesar de todas las cosas malas que haga yo lo haga ella, se que siempre me acompañara y me amara y yo la amare sin dudarlo. Es saber que la vida día a día te va a dar a la persona más maravillosa en tu vida, es levantarte todas las mañanas y sonreír porque has encontrado a quien estará contigo y te dará todo el amor que necesitas.
Dos años para mi es saber que contigo, que solo contigo compartiría toda mi vida sin dudarlo. Dos años para mi es saber que… TE AMO.

Nuk ka komente: