20 korr 2008

Sin titulo...porque no se puede describir uno

“Esto es de verdad, lo puedo sentir, sé que mi ligar es junto a ti… es junto a ti…eres todo lo que pedía… lo que no conocía… y que en ti descubrí… GRACIAS PERU”

Así fue como termino uno de los mejores conciertos de todos a los que he ido (y no es que haya ido a muchos), pero fue el mejor, tal vez muchos no consideren u opinen lo mismo que yo acerca del grupo, pero creo que a pesar de todo yo siempre lo considere un gran grupo, a pesar de todo no lo considere el mejor concierto por eso, sino, por la compañía que tuve toda la noche a mi lado… esa chica de la que antes les he hablado, esa chica que logra que haga todo por ella, la que me hizo pasar una noche increíble a su lado, en uno de los mejores concierto. Así que, con su permiso, hoy día me toca hablar de ella en este pequeño espacio.
Lo habíamos planeado desde hace mucho tiempo, la verdad que desde el principio que no estaba muy seguro si íbamos a poder ir, pero como siempre lo hace, días antes me sorprendió de una manera increíble con las entradas para el concierto, oportunidades como esas jamás se puede desperdiciar, el mismo día pedí permiso y estuvo todo listo, iríamos al concierto de todas maneras, era la primera vez que íbamos a ir a un concierto juntos, que íbamos a pasar un momento tan increíble juntos ante un grupo con el cual nos identificamos tanto.
El día del concierto llego, lo había esperado toda la semana, me puse toda mi ropa nueva, y creo que por primera vez fui bien vestido a su casa, ella como siempre estaba hermosa, no la voy a describir para que no se la imaginen pero solo les diré que estaba hermosa, increíble, como siempre te vez tu mi amor.
Estuvimos adelante como era de esperarse, mientras escuchábamos la música y veíamos a la gente llegar hasta llenarse el lugar nos tomábamos fotos y esperábamos a que saliera el tan ansiado grupo. A las 9:20 de la noche, tras una larga espera y su presentación en unos videos salieron de frente a tocar la primera canción de todo el CD, la gente se emocionaba y cantaba junto con ellos demostrando que acá en Perú también son fanáticos y se conocían todas sus canciones. A nuestro alrededor se observaban como la gente se exaltaba y cantaba, gritaba aplaudía, una algarabía total amenazaba todo el lugar y dejaban al grupo totalmente emocionado mientras seguía el concierto.
En verdad era impresionante ver como en todo el concierto la gente no dejo de cantar y de gritar, todos emocionados, algunos llorando, mientras yo abrazaba al amor de mi vida, y la tenía a mi lado en todo momento mientras todo sucedía.
“Eres todo lo que pedía, lo que mi alama vacía quería sentir…” Unos de los momento más lindos de la noche, al menos para mí, el beso más bella más puros que sentí de sus labios, el más lleno de amor de toda esa noche, el momento más mágico que tuvimos los dos, en ese momento no había nadie, solo nosotros dos, juntos en un beso, que no terminaría.
Momento así pasan muy pocos, pero siempre hay q estar agradecidos de que pasen y yo nunca te voy a dejar de agradecer por todo, porque el amor que siento no se consume ni con la vida.
El concierto fue hermoso, pero el momento es el que siempre recordare, porque lo que uno ver olvida, pero las acciones que se hacen siempre quedan grabadas para siempre. TE AMO.

1 koment:

Berthita tha...

Amorcito:
Una vez más encuentras las palabras precisas para describir una de nuestras inefables experiencias como la que vivimos en el concierto de Camila, un grupo con el que nos identificamos mucho. Para mí también fue una noche increíble, todo lo que había imaginado antes de ir se cumplió y además ese beso tan puro y profundo llegó. Como escribes en tu post, momentos como el que vivimos en el concierto se dan muy poco, pero agradezco que los momentos y experiencias más especiales e inefables de mi vida los viva a tu lado. TE AMO!
Berthita*