26 qer 2007

excusas de soledad

Una pequeña entrada, reflexionenla:
Un pensamiento vago acerca sobre como debo seguir mi camino, una propuesta indeseada sobre lo que no quiero hacer el sabado por la noche, un cúmulo de razones para quedarme en casa termiando mis trabajos antes de los finales, siempre existe una excusa para no hacer algo que no quieres.
Siempe en este mundo tan codicioso, ante la imposibilidad de acertar en una prueba que para ti fue la mas facil del mundo, buscas un pretexto para quedarte solo ante el mundo y tener un breve espacio de tranquilidad y relajación para tu cuerpo y mente.
No busca ser un poseedor del conocimiento ablosuto ni una maquina descifradora de sueños, solo busco un breve espacio para decirle lo que a mi me parece o no correcto acerca de la rutina de nuestras vidas.
Un pretexto idiota para querer estar solos ante un momento de depresión solo hace aparentar que eres un pobre diablo que no cree que pueda ( la menos en ese momento) existir alguien que pueda ayudarte a solucionar tus miedos. Todo el mundo siempre esta preparado para escuchar cualquier tipos de problemas que puedan suceder, y aunque no todos tengamo la capacidad de ayudarlos, muchas veces con solo ayudar basta con escuchar para estar tranquilos.
No quiero convertir este en un blog moralista, donde llevo a todos por el camino del bien, solo que, depues q escuchar algunos casos que “idiotas” que hacen lo que acabo de decir, creo que me entro un breve deseo de poner esta entrada. No es que los vaya a influenciar, solo quiero dar a conocer que el lo que nuetra vida presencia cada día, solo quiero que ustedes, vean para que estan y estaran siempre sus amigos, asi que por favor, no nos dejes de lado, que siempre estaremos para poner nuestra ayudar, o escuchar.

1 koment:

Unknown tha...

holas weno me gusto me encanto me fascino jaja de veritas que me bacila como escribes dice mucho de ti es algo de ti y que weno un buen talento... Excelente XD