11 qer 2007

Te extrañe sin conocerte

Te extrañe hoy en la combi cuando me dirigía al chamba, no era muy común hacerlo, no porque no lo hiciera nunca, si no porque tal vez no era el espacio adecuado para pensarlo, por un momento repentino en mi rutinaria vida estaba sentado en la parte trasera de un micro, pensando. Normalmente me gustaba contemplar el paisaje, esperando a ver ese carro que siempre me llamaba la atención y que sabia reconocerlo de inmediato por esta marca que llevaba adelante “volvo”. También habían ocasiones en que solo esperaba en que el cobrador se acordara que le debía el pasaje para pelear con el un rato y preguntarle porque me debía cobrar un sol veinte si solo me iba a hasta miraflores, eso era lo que yo llamaba un rato divertido y relajante por la mañana.
Era curioso que te extrañara en ese momento, sobretodo cuando uno sabe que no debe hacerlo, creo que cuando uno no tiene nada que pensar se pone a recordar cosas sin sentido, al final todo forma parte de una historia que tu sabes llevar, o debes saber…Al parecer el asunto de extrañarte era porque había pasado casi una semana de stress total. Una forma ilustre de explicar porque pensaba todo esto es muy simple: “estaba durmiendo en el micro”.
Cuando me desperté estaba punto de llegar a schell y rápidamente le dije a cobrador, “schell baja” no transcurrió mucho tiempo hasta que de nuevo me encontré en ese sitio donde había estado ejerciendo mi profesión por dos años.
A veces creo que debí escoger otra carrera, yo no soy exactamente un hombre de oficina, no quiero decir que no me gusta lo que hago, me gusta la carrera que escogí, solo que no me fui por la rama adecuada para especializarme. A mi me gustaba salir, ir de un lado para otro. Quedarme en un solo sitio haciendo prácticamente lo mismo todos los días no era mi estilo.
Mientras estaba en mi oficina sin nada que hacer volví a entrar en ese profundo letargo, y volví a extrañarte, tanto cansancio debía tenerme atónito con mis cosas, sin embargo de nuevo estaba ahí, pensado en eso, sin importar el espacio donde estaba sentado, aun así se me veía muy lúcido, haciendo mis cosas como si estuviera totalmente conciente. Creo que eso es algo común en algunas personas que tienen alguna tipo de habilidad mental, poder hacer más de una cosas por vez. Así me la pase todo el día, sacando ideas y conclusiones sobre eso
Llegue al edificio alrededor de las 7 de la noche, mi esposa y mis hijos ya estaban en casa, la salude a ella, no le dije que la había extrañado, la había visto en la mañana, y la había llamado al medio día, no había sido a ella. Luego mis hijos me saludaron, no les dije que los extrañé, siempre los veo antes de que se acuesten y se despiden de mi en la mañana, tampoco habían sido a ellos. Olvide eso por un tiempo mientras pasaba un rato agradable con mi familia
Ya en la noche, cuando estaba echado en mi cama junto a mi esposa, quise acordarme lo que había extrañado en todo el día, pero a pesar que me intente no pude hacerlo. Sin importarme mucho me fui a dormir, sin acordarme mucho lo que hice en el día. ¿Porque extrañar algo que dejaste de hacer, algo que paso si tu vida no esta en el pasado? Uno nunca, debe dejar que los recuerdos lo amarren a uno, ya que la vida esta en avanzar y progresar, no en extrañar ni cohibirse en el pasado. No diga que sea completamente malo, pero quedarse en el pasado, solo te estancará en el pasado. Sin avanzar, un hombre, jamás será alguien. Creo que fue lo que pensé antes de irme a dormir.

4 komente:

claU tha...

m preguntO cOmO aCs pa scribiR tanta nOta juntA.. kuaLkieRA diriA k es tu viDA, pro no lo crEO o zi?

escribEs lindO sabsS...

oiEE.. crEO k t lo dijE aiEr..

NU DEJES D ESCRIBIR!! .. pleaSe.. nO lo awAz..

t jodere 100prE pa k nu djS d acrlo..

nu desperdiciEs eL uniko talento k tenes p.. xD


claU!

cipirilin tha...

hermosooooo hermoooosoooo lindoooo preciosoooo woaahhhhh!!!! que poeta!!!!

step tha...

amix!!!!...re lindo!!!....no en serio esta bravot tu
lectura!! ....lo mas chvr es q sabs expresar en palabras exactamente lo q te pasa en la vida real...puxa y eso es lo mas dificil a la hora scribir....(weno para mi)....jejejeje no si sta muy chvr!! ...pero kien se iba a imaginar el ninio q sab un egg de mate tambien sabia scribir!!!....si px ...q raro no??...weno weno solo corrige en la cuarta linea en la primera palabra te falta una n y sale perfecto!!...jejeje

sigue scribiendo amix!!--step

gigi tha...

muy bonito lo q escribes joselito! No sabia que escribieras tan bonito!
nunca dejesde hacerlo ah, q te sale bien =P